jueves, 30 de abril de 2009

TE ESPERO...MAESTRO DE ENSEÑANZAS

Claude Monet, Mujer sentada en un banco (1874)


Donde te escondes maestro de enseñanzas,
Que carezco de sentido del amor, ¿existe?
Dime que es verdad…
¿O a caso me has hecho vivir un sufrimiento
Hasta que te dignes a mi puerta tocar ?


Llueve sobre mojado,
Piensa mal y acertarás,
Son tantas las citas a nombrar…


Dime… ¿qué me has enseñado?
Espera…tengo firmada la sentencia
Sé que no serás un cabrón…
Eso he aprendido, a saber decir NO
A mirarme el ombligo
Hasta que me embargue el sopor


Serás el maestro de mis enseñanzas
De un sentimiento incomprendido
Una conmiseración como es el amor
Sigo transcribiendo mi zozobra
Intentando darle a esto razón…


Y tocan a la puerta, que pertinencia!!!
Ahora que estoy en plena excitación…


Abro la puerta y me visitan mil citas:
No hay mal que por bien no venga
Amor con amor se cura,
No hay mal que cien años dure,


Y ahí estás tú…maestro de enseñanzas,


No sé si pretenderás existir en mis entrañas
Pero siempre me queda la certidumbre
De que me reeduques,
en la más exquisita filantropía

No hay comentarios: