miércoles, 20 de mayo de 2009

¿CUÁL ES TU COSECHA? (Mira atrás en tu vida, y podrás hacerte una idea)


Me duele la espalda de llevar tantas horas agazapada
Recogiendo, orgullosa de mi trabajo, los frutos esperados
Pero llega la hora de separar la hierba del fruto
Y después de tanto ahínco, esperaba…a ver…qué pasaba


Empecé a separar las hierbas muertas del fruto apetecible
Y me quedé desvalida y desfallecida cuando vi lo cosechado.
Pocos frutos y mucha mala hierba

Con todo ello me he atinado en este puto mundo,

Pero medito, intento cultivarme, a no agazaparme más,
Por frutos que no valen la pena,
Resultaron estar podridos a pesar de ser vistosos…

Qué más dan su color si su sabor no es dulce…
Qué más da su ahínco si no lo utilizan…

Son amargos, como un trago en ayunas

Y ante eso, mejor despertar y saborear
Una pieza de fruta dulce…como he de hacer mi vida…dulce

Apartar lo amargo, y degustar la vida a bocados…dulces

No hay comentarios: